Flashmob, en Gran Casa de Zaragoza

Dinamizar el centro sorprendiendo a los clientes con una experiencia única era el objetivo. El método escogido, la acción conocida como flashmob (flash: destello, ráfaga; mob: multitud) traducido como “multitud instantánea” Una acción de marketing divertida e inesperada en la que más de 200 personas de forma aparentemente espontánea se sumaron a una divertida coreografía en la plaza central del centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.


Un flashmob consiste en un grupo de personas que se reúne de manera aparentemente espontánea en un lugar público, realiza algo inusual e inesperado y luego se dispersa rápidamente. En el caso de la acción que tuvo lugar en Gran Casa, los visitantes asistieron con sorpresa a como de manera espontánea y sin previo aviso, cientos de personas que se paseaban con total normalidad por el centro comercial, comenzaron a bailar perfectamente coreografiadas, como movidas por una fuerza invisible.

Dos niños de 7 años, fueron los que marcaron el comienzo de la coreografía, a la que poco a poco se fue uniendo más y más gente, que aparentemente pasaba por ahí, hasta sumar más de 200 personas. Ante la miranda asombrada y divertida del resto de visitantes, estos bailarines “improvisados”, desarrollaron una coreografía de tres minutos, que incluía piezas modernas y otras más populares como la Cucaracha y la Bamba, con un guiño local para la jota.

La acción responde a la iniciativa del centro comercial Gran Casa de Zaragoza de ofrecer a sus clientes una experiencia única y memorable. Con este tipo de actividades Gran Casa quiere seguir dinamizando un espacio en el que tienen cabida distintas acciones de ocio y entretenimiento para con sus clientes. Detrás de esta experiencia hay un duro trabajo, con innumerables horas de ensayos en el más estricto secreto con el fin de no desvelar la sorpresa a los participantes, provenientes de diversos colegios, escuelas de baile, clubs y gimnasios de la provincia de Zaragoza.

http://www.youtube.com/watch?v=9pwJn4ir72g

Gran Casa, el mayor centro comercial de Zaragoza, cuenta con un total de 158 locales, múltiples salas de cine, bolera, restaurantes y un parking para 2.500 vehículos. Con una superficie bruta alkquilable de 77.378 m2, es propiedad de sonae Sierra e ING Real Estate