Flamingos abre en Portaferrissa su nueva tienda en Barcelona
Con esta nueva apertura en Barcelona, Flamingos cuenta con una red de 44 establecimientos en el mundo
Flamingos Vintage Kilo refuerza su posicionamiento como marca entre las principales áreas comerciales de nuestro país con una nueva tienda en la calle Portaferrissa de Barcelona, una de las arterias “prime” más demandas de la Ciudad Condal.
La marca especializada en la venta de prendas de ropa vintage por peso sustituye a Jack & Jones en un local de 300 m2 ubicado en esta céntrica calle. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.
Con esta nueva apertura, Flamingos suma ya 12 tiendas en la capital catalana que se unen a la larga lista de puntos de venta que la compañía dispone en otras capitales españolas como Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Salamanca, Palma o La Coruña.
En Estados Unidos la marca española tiene tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Austin o Miami, con las que alcanza los 44 establecimientos en todo el mundo entre propios (24) y franquicias (20). Fundada en 2007 por Daniel Martínez, Flamingos alcanzó los 250.000 clientes en 2019.
Para Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, “la crisis está provocando mucha actividad derivada del cierre de negocios, lo que facilita la aparición de otros nuevos o el crecimiento de marcas ya consolidadas que aprovechan para abrir en arterias prime cuyas rentas se han ajustado a la baja”.