Finetwork crece en Barcelona con la apertura de seis nuevas tiendas
La previsión de la compañía española es alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos para 2025, aproximadamente el doble que en la actualidad.
Finetwork pisa el acelerador en la provincia de Barcelona con seis nuevos puntos de venta exclusivos inaugurados solo en el mes de abril. La operadora estrena una tienda ‘2.0’ en Terrassa.
A esta apertura se suman los stands en los centros comerciales Diagonal Mar y La Maquinista, en Barcelona; Alcampo Sant Quirze, en Sant Quirze del Vallès; Alcampo Sant Boi, en Sant Boi de Llobregat; y Carrefour Cabrera, en Cabrera de Mar.
De esta forma, los establecimientos se suman a las tres tiendas exclusivas y seis stands con los que ya contaba Finetwork en la provincia. “Barcelona representa el 12 % de nuestra base de clientes, pero crece rápidamente. Como muestra, si en 2023 crecimos un promedio del 17 % en clientes, en Barcelona el incremento fue del 20 %”, explica Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork,
“Estamos convencidos de que una mayor presencia de nuestra marca en las calles, a través de nuevas tiendas y stands exclusivos, repercutirá favorablemente en nuestras ventas en la región este año”, añade Vilda, de Finetwork. Estas últimas aperturas se engloban dentro de la apuesta de la compañía española con sede en Elda (Alicante).
El objetivo es impulsar su base de clientes en toda la geografía nacional, siendo una de las palancas para ello la ampliación de su red de distribución retail. La previsión de Finetwork es alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos para 2025, aproximadamente el doble que en la actualidad.
«Para Finetwork, el canal físico es clave porque nos aporta visibilidad de marca, pero, sobre todo, porque favorece que ofrezcamos una experiencia personalizada y de calidad. Junto con nuestros precios, siempre atractivos, la experiencia de cliente será nuestro gran valor diferencial”, señala Vilda.
En este contexto, Finetwork combina la apertura de nuevas tiendas exclusivas con la renovación de las ya existentes, a través de una redefinición completa de la imagen y los espacios. Este plan supondrá una inversión de más de siete millones de euros para la compañía. Los establecimientos físicos “2.0” de la compañía servirán como punto de contacto de los clientes con el porfolio completo de productos y servicios de la operadora, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado para pymes y autónomos. Además, dispondrán de su propio aroma e hilo musical.