Finestrelles Shopping Centre añade un Brasayleña a su oferta gastronómica
El nuevo restaurante del centro comercial barcelonés cuenta con capacidad para 150 comensales y ha generado 20 empleos.
El centro comercial Finestrelles Shopping Centre amplía su oferta gastronómica con la llegada de Brasayleña, el sexto restaurante de la firma en Barcelona, al que su propietario, LEW Brand, ha destinado una inversión de 450.000 euros procedente de fondos propios.
El centro propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield añade un nuevo restaurante a su oferta gastronómica. Con una superficie de más de 300 m2, el establecimiento presenta un diseño urbano y elegante, caracterizado por el uso de materiales naturales como la madera y la leña. Cuenta con una capacidad para acoger hasta 150 comensales y emplea a 20 personas.
“Tener presencia en Cataluña en general, y en Barcelona en particular, es clave en nuestro plan de expansión debido a su posición como uno de los principales destinos turísticos de Europa y su destacado rol en el ámbito gastronómico”, ha declarado Pedro López Mena, CEO y fundador de LEW Brand. “La inauguración en Finestrelles es un hito muy importante para la empresa y nos da fuerzas para continuar impulsando nuestro crecimiento”.
Al igual que los otros cinco restaurantes en la ciudad condal, Brasayleña Finestrelles operará con las cuatro marcas de cocina internacional del grupo: Pollo Criollo, especializado en cocina venezolana; Hijos de Escobar, de estilo Tex Mex; Gyro Grill, centrado en cocina griega y mediterránea; y Hundy, la marca especializada en hot dogs premium.
Los clientes de Brasayleña, podrán disfrutar, por un precio fijo, de una experiencia ilimitada con gran variedad de carnes, y de cortes, -mamiña, picanha, entraña- servidas por sus maestros churrasqueros en la mesa del cliente, acompañadas de guarniciones brasileñas tradicionales entre las que no pueden faltar las especialidades brasileñas: feijoada, farofa, plátanos fritos, así como una amplia variedad de postres caseros y coctelería carioca.
Según ha recordado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, la llegada de Brasayleña completa la oferta gastronómica del centro comercial, tras un año positivo para el mismo, con una cifra récord de siete millones de visitantes, “unas afluencias que bien seguro veremos incrementadas este 2024, apoyándonos en el nuevo proyecto de paisajismo que iniciaremos en breve”, ha anunciado Balart.