Fersay, tercera franquicia en Girona
La empresa de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado una franquicia en Girona. El establecimiento, ubicado en el municipio de Figueres, es el tercero que la cadena pone en marcha en la provincia bajo esta fórmula, después de las aperturas de Olot y San Joan les Fonts. A nivel nacional, supone la unidad número 14 de la red, que incluye un córner y dos tiendas propias bajo la marca Soel.
El nuevo punto de venta, con 220 m2 de exposición, consolida la presencia del grupo en Cataluña , donde cubre la demanda de un sector escasamente desarrollado, que está cobrando fuerza en momentos como el actual, cuando ‘se repara más que se compra’.
El concepto Fersay unifica bajo el mismo techo un modelo múltiple, que incluye tienda de electrónica, establecimiento de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Su oferta comprende más de 142.000 referencias, clasificadas en cinco grandes áreas: gama blanca, gama marrón, componentes electrónicos en general, accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc. y pequeño aparato electrodoméstico.
Fersay, marca líder en su sector en el sur de Europa, con sede central en Madrid, pertenece a Grupo Etco. Presente en el mercado con 4.500 puntos de venta y una facturación de 8,79 millones de euros en 2011, acumula más de 33 años de experiencia y suministra a más de 37 países.