Farmalover, la botica en casa
El pasado 7 de noviembre, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto que regula por primera vez la venta de fármacos en Internet, restringida a aquellos no precisan receta ni prescripción médica. Sin duda una oportunidad, para negocios consolidados como Farmalover.
Empresa, con 40 años de experiencia en atención farmacéutica y un equipo de cuatro farmacéuticos y cinco auxiliares de farmacia, ha puesto en marcha Farmalover.com, canal online que completa sus servicios.
Con un portafolio de ocho especialidades: Infantil & Maternidad; Cosmética & Belleza; Higiene & Cuidado; Dietéca & Nutrición; Botiquín & Productos Sanitarios; Herbolario & Homeopatía; Ortopedia & Óptica y Farmacia, Farmalover permite comprar de forma segura productos de parafarmacia con envío gratis a partir de 65 euros, en un plazo de entre 24 y 48 horas. También incluye una sección de Ofertas.
Su filosofía comercial se basa en trabajar con las primeras marcas del sector farmacéutico para ofrecer una extensa gama de productos de parafarmacia y un servicio de asesoramiento especializado en cuestiones de salud. “Queremos ofrecer una plataforma web sencilla de utilizar para comprar cómodamente y con total seguridad desde casa”, explican desde Farmacia Fernández C.B, empresa impulsora del proyecto.
Farmalover premia la fidelidad de sus usuarios y pone a su disposición el programa de puntos canjeables Wincare. Dispuesta a interactuar con sus clientes, está presente en redes sociales, Facebook, Twitter yGoogle+, donde comparte experiencias y novedades con sus seguidores.