Fairy lanza la primera botella boca abajo de lavavajillas a mano
La primera gran innovación de la marca en 40 años, Fairy Maxi Poder, permite aprovechar el producto hasta la última gota.
La marca de P&G, Fairy, revoluciona el mercado con un nuevo formato de botella de lavavajillas a mano, Fairy Maxi Poder, su mayor innovación en 40 años. Con esta nueva oferta, los consumidores podrán aprovechar hasta la última gota, ahorrar tiempo y dinero, además reduce el impacto medioambiental.
Este nuevo formato de botella boca abajo también llega con una fórmula mejorada. Ahora, los clientes tendrán más contenido con un menor esfuerzo, “frotando hasta cuatro veces menos la grasa más difícil”. Esta solución de Fairy contribuye además a reducir “frustraciones cotidianas de la sociedad a la hora de lavar su vajilla a mano”, ha indicado la empresa. Hasta un 76% de los consumidores que utilizan la marca se han sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto.
La directora de Fairy España y Portugal, Erika Gamero, ha indicado que con esta innovación la compañía “ha superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo de la botella”. Y ha añadido que han mejorado la fórmula, permitiendo ahora una limpieza “brillante”, sin necesidad de dejarla en remojo.
Con esta primera innovación en cuatro décadas, Fairy sigue fiel a su propósito de solucionar problemas cotidianos de las familias, así como también reducir la huella de carbono con esta nueva innovación. La nueva botella ha sido elaborada con plástico reciclado 100% y es totalmente reciclable.
Fairy ha presentado el producto de la mano de la chef, jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca.