Explotaciones Garajao abre en Tenerife con el Nuevo Concepto Covirán
Supermercado San Eugenio, en Santa Cruz de Tenerife, abría sus puertas en fecha reciente. Con 200 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida, supone el octavo establecimiento de Explotaciones Garajao en Tenerife y el primero bajo el Nuevo Concepto Covirán en Canarias.
Covirán, sigue su desarrollo en la zona insular, donde cuenta con 33 supermercados y genera 196 puestos de trabajo. Además, durante 2017 esta compañía ha efectuado compras a 24 proveedores de Canarias por valor de 1,5 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.
El supermercado San Eugenio está gestionado por un equipo compuesto por seis personas. Con esta apertura, Explotaciones Garajao pasará a contar con un total de ocho puntos de venta, todos ellos bajo el paraguas de Covirán, con una superficie conjunta de 3.488 m2 y repartidos por la isla de Tenerife. En concreto, cuenta con locales en Playa de las Américas (2, con 1.050 m2), Puerto de la Cruz (1.000 m2), Arona (600 m2), Fañabe (400 m2), Adeje (242 m2) y Santa Cruz de Tenerife (150 m2).
Con esta apertura, el Nuevo Concepto Covirán llega a la isla, convirtiéndose una solución de futuro para los detallistas independientes de este sector. Se trata de un modelo de supermercado rentable y moderno; tiendas confortables y eficientes, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia.
Asimismo, estos establecimientos evolucionan convirtiéndose en “Puntos de venta responsables”, un proyecto desarrollado por la cooperativa que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación con el entorno en el que están ubicados.