Everyday Value, precio más bajo de Tesco

Veinte años después del lanzamiento de sus productos Value, la cadena británica de supermercados ha renovado la gama. Rebautizada como “Everyday Value” más de 550 líneas de productos económicos presentan un diseño de empaquetado más colorista y atractivo. Además, incluye novedades en cuanto a su composición en vistas a una alimentación más saludable.

Según informa PLMA, la gama Everyday Value no contendrá glutamato monosódico (MSG, por sus siglas en inglés), grasas hidrogenadas, sabores artificiales o ingredientes genéticamente modificados, y se ha modificado la fórmula de muchos productos para reducir el contenido de azúcares y grasas. Se utilizará harina de origen británico para preparar productos de panadería como tortitas, bollos u otros panecillos, y los guisantes enlatados, la remolacha y la zanahoria también serán 100% británicos. Tesco lanzará una campaña publicitaria de televisión en apoyo de la nueva marca.

Asimismo, la empresa también ha aumentado el número de productos refrigerados sin lácteos en establecimientos seleccionados. Entre los nuevos artículos de la gama Free From se incluyen leches de almendras y avellanas, leches refrigeradas de arroz, soja y coco, yogures de soja, alternativas al queso suave, semicurado y curado para untar, y «queso» fresco y postres. Los productos sin lácteos tampoco contienen trigo o gluten, y son aptos para veganos.

Tesco promociona esta gama en su sitio web Real Food, donde incluyen recetas y consejos culinarios.