EuroSales La puesta en escena

En la actualidad, el entorno que rodea la tienda y su interior se han convertido en protagonistas de la venta. Más allá del producto, su presentación y puesta en escena, requiere una mayor atención a la hora de fidelizar a la clientela.

La puesta en escena, es decir, la presentación única e inconfundible, que convierta el acto de compra en una experiencia singular. La Feria EuroShop dedicará un amplio espacio al merchandising visual, la publicidad en el lugar de venta y el marketing POS.

POPAI Village
Un total de 400 expositores se reunirán en el Segmento EuroSales en un total de 18.000 metros cuadrados. En él se podrán observar y conocer expositores con escaparates ultramodernos, decoración tematizada de la tienda, publicidad exterior personalizada, displays POS para el comercio y la industria de bienes de consumo o medios digitalizados para el punto de venta.

En el marco de EuroSales, POPAI (Point of Parchase Advertising Internacional) presentará por segunda vez el espacio POPAI Village. En la edición de 2005, un total de veinte empresas de Brasil, Alemania, Italia, Rusia, Suiza y Reino Unido, ofrecieron una imagen global de la Asociación presentando todo tipo de ideas para hacer de la compra una experiencia única. En la edición de EuroShop 2008, POPAI repita la experiencia en un espacio mayor. Ocupará 1.100 metros cuadrados en el hall central. La participación de POPAI se completa con los foros y los intercambios que se sucederán a lo largo de todos los días de duración de la feria.

•Qué: Display y escaparatismo, marketing en el
punto de venta.
•Dónde: Pabellones 3 al 5
•Quién: 400 expositores en 18.000 m2