Europastry arranca 2021 con productos adaptados a todos los canales
Ingredientes naturales y de gran calidad, como semillas, cereales integrales o masa madre, presentes en la nueva gama de productos.
El nuevo año arranca con novedades para la empresa especializada en panadería y botellería, Europastry. Fundada en 1987 y presente en más de 70 países, la compañía ha anunciado que lanzará propuestas de productos adaptados a todos los canales de distribución, después de tres meses preparando su nueva línea de artículos basados en los valores de innovación, calidad y practicidad.
Para promocionar su nueva línea de productos, la compañía ha lanzado una campaña donde presenta todos los artículos. Para esta temporada, Europastry ha ampliado la familia de Dots, con los Prime Dots en sus versiones Salty Caramel y Blueberry, y también los nuevos DuetDots Bombón.
Croissants, con cuatro sabores
Destacan también los nuevos Croissants Caprice Cereales, cuatro variedades elaboradas con cereales y mantequilla en la masa, que nacen de su producto estrella. Se distinguen por estar cubiertos de semillas y variedad de rellenos: chocolate, pavo y queso, espinacas y queso, y huevo y bacon.
Bollería y pan
La nueva gama de bollería danesa Løven, inspirada en las recetas tradicionales de Escandinavia, nace con cuatro especialidades elaboradas con masa madre de trigo, huevo y margarina premium. En cuanto a pan, la empresa sigue apostando por la gama Cristallino con la nueva Ciabatta Cristal Gouda, que destaca por su corteza de cristal gratinada al queso gouda,y elaborado a base de masa madre, agua, harina y aceite de oliva.
Nuevas empanadillas argentinas
Por último, la empresa ha lazado la gama de empanadillas con carácter argentino, las Empanadillas Porteñas. Cuatro variedades elaboradas con una masa hojaldrada, fina y crujiente, con rellenos de ternera picante, ternera mechada, espinacas y mozzarella, y pastrami.
Europastry está presente en más de 70 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2019, la empresa alcanzó los 851 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 400 nuevos productos.