Europastry apuesta por la tecnología e innovación en nueva campaña de otoño
La empresa familiar también refuerza su oferta con tendencias internacionales, ampliando su oferta de dots con cinco nuevos sabores.
Europastry, la compañía española del sector de masas congeladas de panadería, lanza su nueva campaña de otoño 2024 con una propuesta enfocada en una amplia variedad de productos y sabores innovadores que se adaptan a los diferentes canales.
Dicha campaña está diseñada para responder a las demandas del sector en un contexto cada vez más competitivo. Así es como Europastry apuesta por opciones integrales y artesanales, incorporando en sus recetas ingredientes de alta calidad como semillas, cereales, avena o trigo sarraceno, que se alinean con las tendencias de consumo saludable.
Entre las novedades de Europastry destacan sus panes y bollería, pensados para brindar soluciones prácticas y versátiles a sus clientes. Productos como los mini panecillos cristallino o la placa masa de croissant mantequilla permiten a los profesionales innovar en sus propuestas. El lanzamiento incluye además propuestas como la baguette saint honoré con olivas kalamata, y hogazas artesanales de la gama Gran Reserva, elaborada con 13 variedades de trigo de proximidad.
Europastry también refuerza su oferta con tendencias internacionales, ampliando su oferta de dots con cinco nuevos sabores en su cobertura o el croissant pistacho que se estima que el consumo del pistacho a nivel mundial cierre este año con un 4,1% más. En la línea de bollería fully baked, que experimenta un aumento significativo en el mercado español con un 3,6% más de crecimiento anual.
Otros productos destacados de la campaña incluyen el brookie y el rownie wallnut, representantes de la tendencia de la American Bakery, una categoría que ha logrado una fuerte penetración en el mercado, con el brownie representando el 15% de las ventas en este sector. Los postres y productos impulsivos se completan con la gama de dots y popDots, que se presentan en versiones con sabores en tendencia como el té matcha, cuyo mercado proyecta un crecimiento del 8% anual, y las galletas Biscoff, que han experimentado un crecimiento del 20% en los hogares españoles en el último año.