Euronics, drop-point de Nacex.Shop
La central de compras Euronics y la empresa de transporte urgente Nacex han firmado una alianza estratégica, mediante la cual, las tiendas de la Red Azul de la primera pasan a convertirse en puntos de entrega y recogida de Nacex.Shop.
De esta forma, los consumidores que adquieran productos en alguna de las plataformas con las que trabaja Nacex, pueden recoger sus pedidos en cualquier establecimiento de la Red Azul de Euronics y depositar cualquier envío que deseen realizar por medio de la compañía de transporte.
El acuerdo beneficia a las dos empresas, ya que incrementa el tráfico de clientes y promueve la venta cruzada. En el caso de Euronics también aportará ingresos adicionales y permitirá ampliar su oferta, a partir de la elaboración de servicios exclusivos de Nacex para la central, como el “Envío Estrella”, por el que el comprador puede adquirir productos en la Red Azul y mandarlos desde la tienda a cualquier destinatario, beneficiándose de tarifas exclusiva por ser cliente de la central .
Nacex.Shop agrupa a 1.000 establecimientos, distribuidos por toda la geografía nacional. Por su parte, Euronics España es una asociación de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo. Con sede en Zaragoza, reúne en su seno a 28 sociedades regionales, 902 asociados y más de 1.200 puntos de venta, en los que se comercializan las últimas novedades en productos para el hogar, el entretenimiento y el cuidado personal, además de productos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.