Etam cumple 100 años con flagship en el madrileño barrio de Salamanca
La firma de lencería francesa Etam cumple 100 años. Motivo de celebración y también de una nueva apuesta por tiendas estratégicas. Un ejemplo, la recién abierta en la madrileña calle de Goya.
Ubicada en el barrio de Salamanca, el enclave comercial más concurrido de Madrid, un nuevo espacio de 200 m2, que combina la modernidad y el elegante chic francés, adjetivos que definen el ADN de Etam y en el que predominan el rosa y el negro, los colores predilectos de la marca que identifican sus dos mundos: el universo sexy y el universo de la noche.
En la decoración de la flagship, destaca el parquet de Hungría, los mármoles, la madera lacada y las líneas gráficas rectas y modernas. En las paredes se ven grandes espejos en los que se presentan las nuevas colecciones y relucen el universo de la lencería y corsetería para el día y noche, los icónicos colores de la gama Icone, la colección de baño… Estos elementos decorativos, junto con las cornisas del techo, te trasladan a un típico apartamento parisino.
Etam es una firma de lencería nacida en Paris en 1916. La marca familiar se aventuró en al mercado internacional siendo pionera en China en los años 90. Hoy, está presente en más de 51 países y ha llevado la digitalización a sus tiendas incorporando tablets y reservas online con recogida en tienda.