Espiamos, abre su primera tienda física en Madrid
Espiamos, empresa pionera española especializada en venta y asesoramiento de artículos de seguridad, vigilancia y contraespionaje, abre su primera gran tienda física en Madrid.
La nueva tienda de Madrid, se convierte en el espacio más grande de España dedicado a productos de espionaje y seguridad y se une al, hasta ahora, único establecimiento de Espiamos en Alicante.
Con presencia en España, Portugal y Latinoamérica, aporta un servicio integral de venta y asesoramiento de sistemas de vigilancia orientado principalmente a particulares que requieren de una solución inmediata a problemas concretos, así como a empresas y profesionales con necesidades más exigentes en las últimas técnicas de seguridad o contraespionaje.
Pese a su marcada vocación online, Espiamos apuesta por un establecimiento físico donde ofrecer a sus clientes la posibilidad de asesorarse y probar todos los productos antes de realizar la compra, una opción muy demandada que forma parte de la estrategia de expansión nacional e internacional de la firma y que conllevará la apertura de nuevas tiendas en Valencia, Bilbao y Barcelona durante los próximos meses así como la consolidación de sus actuales sedes en Colombia y Ecuador.
La gama de productos que ofrece Espiamos alcanza los 1.500 artículos, todos ellos destinados a particulares, profesionales de la seguridad o empresas interesadas en proteger sus activos e incrementar su seguridad.
Entre estos destacan desde cámaras espías que pueden ir camufladas en bolígrafos, botones, llaveros, gafas o botellas de agua, hasta la grabadora de audio más pequeña del mundo, pasando por localizadores GPS, software anti-hacker o equipos de contraespionaje como sistemas de blindaje de salas de juntas o teléfonos encriptados para altos ejecutivos.