Eroski, pago aplazado en Navidad
Con el fin de facilitar las compras en el periodo navideño, Grupo Eroski ha puesto en marcha una campaña de financiación dirigida a sus clientes, con la que podrán aplazar el pago de sus artículos o fraccionarlo en cuotas mensuales sin intereses ni comisiones.
La promoción, vigente hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes, contempla tres modalidades de pago. Asó, para compras superiores a 90 euros, el consumidor podrá empezar a pagar en febrero de 2013 y, a partir de ese momento, realizar cuatro pagos mensuales consecutivos. También podrá fraccionar el pago durante los tres meses siguientes a la compra. Por su parte, en el caso de compras superiores a 199 euros, la opción propuesta es que el consumidor pueda pagar en diez meses, a partir del momento de la operación.
Esta campaña incluye todos los artículos de la red Eroski en hipermercados y supermercados (Eroski/center y Eroski/city), incluyendo alimentación, frescos, droguería, perfumería, bazar, electrodomésticos, óptica, joyería y bazar.
Las financiaciones se realizarán de forma sencilla y rápida, ya que se gestionarán durante el proceso de compra, en la misma línea de caja del establecimiento. Esta iniciativa se extiende a todos los clientes que cuenten con la tarjeta Eroski Red Visa emitida por Santander Consumer Finance.