Eroski ofrece un ahorro de 180 millones de euros en las compras de Navidad

Llega la Navidad, la época de mayor gasto para las familias españolas. Fiel a su compromiso de ahorro con el cliente, Grupo Eroski ha lanzado cuatro carros diferentes con un total de 160 productos, garantizando el mejor precio en todos los artículos propuestos.

Si un cliente encuentra un producto similar a un precio inferior, Eroski se lo regala y además baja su coste. Con esta premisa, ha concebido el “carro de las compras habituales”, integrado por 56 referencias de alta rotación y demanda, con un precio “Ahorro”; el “carro navideño” compuesto por 34 productos navideños; el “carro del regalo”, formado por 40 artículos, escalonados por el precio de cada uno de ellos, para planificar mejor el presupuesto y el “carro del juguete” , con un total de 37 artículos de menos de 5 euros; de 5 a 10 euros y de 10 a 20 euros.

En 2008 más de 400 millones de clientes realizaron su compras en la red comercial de Eroski, un 56% de los hogares (Nielsen), lo que representa una de cada dos familias. En los seis primeros meses de 2009 Eroski ha transferido a sus consumidores un total de 90 millones de euros en ahorro, gracias a sus propuestas comerciales anti-crisis.