Eroski refuerza su apuesta por la marca del distribuidor
Esta campaña de la enseña vasca es una celebración al sentimiento de pertenencia y orgullo del consumidor con la marca propia.
La cadena vasca de supermercados Eroski ha lanzado la campaña publicitaria Marcapropistas, que celebra la confianza y el orgullo de ser consumidor de marca del distribuidor.
La campaña parte de una idea sencilla pero poderosa: una marca que es buena, tiene marquistas. Por tanto, una marca propia que sea buena, tiene que tener marcapropistas. Bajo este paradigma narrativo se articula una divertida propuesta que celebra a los fans de las marcas propias de Eroski, otorgándoles el identificativo que merecían desde hace tiempo.
“Marcapropistas” no solo crea un término nuevo y pegadizo, sino que también genera un sentimiento de pertenencia y orgullo, señala la compañía.
“La marca propia es una buena elección desde el plano racional, pero en Eroski creemos que es injusto pensar que es solo eso, puesto que también es una buena decisión en el plano emocional, ya que cuando elegimos buenos productos a buenos precios, nos sentimos más felices. Y esa es una gran satisfacción para las personas que hacemos las marcas propias de Eroski”, comenta la responsable de marca de Eroski, Ainhoa Oyarbide.
La campaña ha sido creada por la agencia Shernan Creative Collective y cuenta con un mix de medios online y offline, desde televisión lineal, exterior, medios digitales hasta acciones innovadoras en soportes. Eika Productions ha sido la productora.