Eroski lanza “el más barato”, surtido básico con un 30 % de descuento

Más de 800 productos de una cesta de productos básicos forman parte de la nueva oferta comercial del Grupo Eroski. Con el nombre de “el más barato”, esta gama con un 30 % de descuento permanente, permitirá a los hogares un ahorro anual medio de 1.223 euros al año

Eroski ha reforzado su oferta comercial con el lanzamiento de la gama permanente ‘el más barato’, expresión tangible del posicionamiento ‘contigo’ del Grupo en sus tiendas y de su compromiso activo y permanente con el ahorro.

Dentro de la gama de productos ‘el más barato’ , Eroski ofrece inicialmente cerca de 800 referencias, que están señalizadas en las estanterías como las más económicas de la gama. Se trata de un surtido amplio de productos básicos que cubren prácticamente todas las necesidades de cualquier familia, desde productos frescos, alimentación y no alimentación. Su precio, un 30% más económico de media, irá acompañado de una calidad garantizada. En su gran mayoría son productos de marca propia pero dentro de ‘El más barato’ hay también productos de fabricante, aunque en menor cantidad. De este modo se asegura que el cliente tenga a su disposición ambos tipos de producto y pueda decidir libremente.

‘El más barato’ es una propuesta pensada para los clientes que opinan que ahorrar es una actitud inteligente y responsable, pues ofrece más por el mismo precio y permite sacar un mayor rendimiento al presupuesto disponible en los hogares. Esta orientación al precio se suma a otras acciones que promueven el ahorro de sus clientes, como tarifas de Eroski/móvil o los precios del combustible en sus gasolineras.

Con más de 400 millones de clientes que realizaron en 2008 compras en su red comercial, transfirió a sus clientes un total de 108 millones de euros de ahorro mediante el conjunto de acciones comerciales orientadas al ahorro.