Eroski avanza el concepto ‘contigo’ en Irún
A 400.000 euros asciende la inversión que Grupo Eroski ha destinado para transformar los supermercados City de Errenteria y Pinudi (Irún) al nuevo modelo comercial “contigo”.
Un concepto centrado en cinco ejes: trato más personalizado al cliente; una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada; la promoción de la alimentación saludable; amplia libertad de elección para los clientes y nuevas formas de ahorro en la compra diaria. Los resultados de las tiendas transformadas reflejan un crecimiento en ventas en torno al 6%, superando el 10% en el caso de los frescos.
El establecimiento de Errenteria cuenta con una plantilla de 24 personas, tras la creación de dos nuevos puestos de trabajo. En el caso de Pinudi se han incorporado seis nuevos trabajadores, alcanzando una total de 31 empleasdos.
Los dos establecimientos guipuzcoanos han recibido más de 400 horas de formación para ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda. Además, incorporan las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto medioambiental.