El Sabio, la ferretería de Grupo Internaco, inaugura almacén en Madrid
Ubicado en Meco (Madrid), en pleno Corredor del Henares, servirá para gestionar más de 700 pedidos al día.
La cadena de ferreterías El Sabio, propiedad de Grupo Internaco, contará con una nueva plataforma logística robotizada en Madrid, gestionada por la operadora logística Dascher.
El acuerdo alcanzado con Dascher extiende y expande la estrecha colaboración operativa ya existente entre ambas empresas, iniciada hace algunos años en los almacenes que el grupo posee en Ourense.
Ahora, la cadena de ferreterías El Sabio, puesta en marcha hace poco más de un año, inaugura en la capital una plataforma logística con el objetivo de apuntalar el crecimiento experimentado.
El nuevo almacén se ubica en el municipio de Meco, en el Corredor del Henares. Cuenta con una superficie de 35.000 m2 y espacio para 42.000 pallets. Según informa la compañía, estas instalaciones impulsarán la actividad logística del grupo, al permitir gestionar más de 700 pedidos y 9.000 líneas de pedido de forma diaria.
Con este movimiento el Grupo Internaco, a través de su división El Sabio, pretende acortar la distancia entre empresa y clientes, y garantizar un compromiso de nivel de servicio de 24 horas en cualquier punto de la península, informan.