El Árbol presenta su nuevo concepto de supermercado

Nueva imagen, espacios modernos y luminosos y compra fácil son algunas de las características que definen el nuevo concepto de supermercado El Árbol, que acaba de presentarse en Cartagena (Murcia).

El establecimiento, que reabre hoy sus puertas, después de una importante remodelación, incorpora las secciones tradicionales de la cadena, concediendo un especial protagonismo a los frescos. Además, incluye un nuevo espacio dedicado a bazar y ofrece los precios más competitivos del mercado, con una amplia selección de productos de la tierra y la opción de la marca propia “Super”.

El diseño interior ha sido realizado por la firma Addison, que ha creado “mundos distintos que se diferencian entre sí por el tratamiento decorativo, destacando el producto a través de colores, materiales, texturas e ilustraciones”. Todo ello, apoyado por la nueva imagen de la enseña, que incorpora colores identificadores, verde y fucsia, que transmiten “frescura, calidad y buen precio”.

En 2009 Supermercados El Árbol inició una nueva etapa tras la adquisición de la cadena Galerías Primero, con la que amplió significativamente su estructura, configurando un potente grupo, que explota un total de 461 puntos de venta (supermercados y cash), emplea a 7.000 personas y factura cera de 1.000 millones de euros.

La nueva andadura se centra en tres pilares fundamentales, posicionamiento; nuevo modelo de establecimiento e imagen corporativa y política comercial basada en precios, calidad y variedad de productos.