El Árbol lanza la Tarjeta de Frescos
Los clientes de hostelería y restauración extremos de El Árbol ya disponen de la Tarjeta de Frescos, una iniciativa que el grupo de distribución pone en marcha para ofrecer a sus clientes profesionales un ahorro del 5% adicional en las compras que realicen en la sección de frescos.
El Árbol, que cuenta con 33 supermercados en Extremadura, ha presentado la nueva Tarjeta en la última edición de FIAL (Feria Ibérica de la Alimentación), celebrada en Don Benito (Badajoz), del 5 al 8 de noviembre. La apuesta de la cadena por esta región se ha materializado en la comercialización de más de 800 referencias de productos regionales, con descuentos directos a través de la tarjeta Super Club y en la participación de la empresa en las diferentes campañas realizadas con “Alimentos de Extremadura”.
Supermercados El Árbol explota 367 establecimientos en España (335 supermercados y 32 Max Descuento), distribuidos en las comunidades de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería. La empresa con una plantilla de 5.750 empleados, facturó 755 millones el año pasado, un 4,86% más que en 2006.