El Árbol, formato renovado en Zamora
Oferta de productos frescos, posibilidad de elección de marcas nacionales y productos locales, marcas propias, promociones y ahorro inmediato son algunas de las ventajas del nuevo modelo de Supermercados El Árbol. La cadena estrena hoy, 16 de febrero, imagen y concepto comercial en una de sus tiendas situada en la ciudad de Zamora en y otra ubicada en el municipio de Toro. En total, 3.600 m2 y una plantilla de 80 personas.
Para anunciar la reapertura de estos establecimientos, el grupo ha elegido una simpática ardilla, contenta –porque tenemos árboles nuevos- inteligente y ahorradora, como sus clientes, que disponen de las marcas propias Super y My y descuentos del 10% en compras superiores a 30 euros, presentando la tarjeta Superclub.
La estrategia implantada en los nuevos puntos de venta se basa en una redistribución de las secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto, concediendo un mayor protagonismo a la división de alimentos frescos.
Por otra parte, el diseño interior favorece la diferenciación entre categorías a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones, textos e iluminación a medida, proporcionando una experiencia de compra agradable.
La imagen de la enseña también se ha renovado. Más actual y moderna, luce los colores verde y fucsia, que transmiten la frescura de la empresa.
El Árbol dispone de una red 467 establecimientos en España, de los que 435 son supermercados y 32 cash & carry. El grupo, con una plantilla global de 7.000 empleados, explota 88 puntos de venta en la comunidad de Castilla y León.