El primer Tea Shop en Barcelona estará en el centro comercial Glòries
La marca de tés e infusiones, abre un nuevo local en la planta -1, al laco del Mercat de Glòries.
El Tea Bar contará con una superficie de 60m2 y dará empleo a tres personas. El establecimiento será el lugar perfecto donde degustar las variedades de la carta y probar delicias como los smooteas, batidos de té con fruta natural y hielo.
Per Sundmalm fue quien inauguró la primera tienda española de esta cadena en el barrio de Gracia en otoño de 1990. Su sueño era crear una marca de té de alta calidad y ser el compañero del relax y el disfrute. La marca sigue creciendo, y cuenta con más de 100 establecimientos en España, Brasil, Portugal, Argentina e Italia, donde comercializa más de 130 variedades de té fresco e infusiones. La marca suma en España 60 tiendas, 21 en Barcelona.
Tea Shop se caracteriza por vender un producto artesanal de calidad, fabricado con los mejores ingredientes, cuidando al detalle toda su cadena de producción. Además, la marca también vende accesorios para su consumo -teteras, termos, infusores o tazas-, además de cosmética con extracto de té verde y productos de alimentación para acompañar el té, como chocolate, galletas o miel.
El establecimiento sigue el nuevo diseño de Tea Shop, en el que se pretende llevar al cliente a una experiencia completa, permitiendo que pueda interactuar con los productos de forma más autónoma: conocerlos, olerlos y saborearlos. El concepto de Tea Bar, además, favorece que el cliente viva una experiencia inmersiva y pueda disfrutar de los famosos Smooteas.
“Estamos muy contentos de que Tea Shop haya confiado en Glòries para abrir su primer Tea Bar y acercar el té a nuestros visitantes, apostando por una experiencia sensorial a través de una mezcla de aromas única y un producto de calidad”, asegura Nina Kavaliova, gerente del eje comercial.
El creador de la marca, Per Sundmalm, da por sentado que Tea Shop sigue evolucionando gracias a su afán de divulgar la cultura del té para mejorar la experiencia de sus clientes cada día. “Damos a probar nuestras nuevas creaciones a los clientes en las tiendas y son ellos los que deciden si este nuevo producto se queda o se va”, menciona.