El Pabellón de España en Alibaba.com ya está activo, con el apoyo del ICEX
Más de 80 empresas españolas ya están presentes en el marketplace. Hasta el 15 de febrero, está abierto el plazo para entrar.
El pabellón español dentro de Alibaba.com ya está operativo. Esta iniciativa, que nació del acuerdo que ICEX y Alibaba.com firmaron el pasado año, tiene como objetivo facilitar la entrada de empresas españolas en la plataforma online B2B y promocionar marcas y productos nacionales a nivel global.
Este proyecto supondrá un trampolín internacional para las 200 empresas españolas que formen parte de él a través del Programa ICEX de Venta Online Internacional en Alibaba.com. Ya son más de 80 compañías las que se han unido.
Este programa facilita a las empresas la entrada en la plataforma en condiciones ventajosas, con una cuota a precios reducidos durante dos años. Incluye un bono gratuito de publicidad por valor de 1.000 dólares, además de la posibilidad de crear su propio escaparate digital y promocionar sus productos dentro de la comunidad B2B de Alibaba.com, contando para ello con la asistencia de un gestor de cuenta dedicado y formaciones específicas.
Las compañías interesadas en formar parte de este pabellón tienen hasta el 15 de febrero para inscribirse y acceder a todas las ventajas de la cuenta Gold Supplier de Alibaba.com.
Las empresas del Pabellón de España de Alibaba.com pertenecen a diversos sectores industriales como alimentación y bebidas, maquinaria, moda, hogar, belleza, salud o artículos deportivos, entre otros.
Alibaba.com impulsa la actividad comercial al por mayor tanto a la hora de exportar como de importar, ya que opera en más de 200 mercados. Es un marketplace que conecta a las marcas con más de 40 millones de usuarios activos y ofrece las herramientas necesarias para hacer negocios a escala global.
«Las empresas interesadas tienen muy fácil comenzar con la ayuda de ICEX y de Alibaba. Cuentan con nuestro apoyo desde el inicio y a lo largo de los dos años que dura el programa en todo lo que necesiten para conseguir que sus productos sean conocidos y demandados en este enorme mercado de millones de compradores, sin riesgo y con las mejores condiciones económicas y de asesoramiento», señalan de ICEX.