El Corte Inglés y Telefónica lanzan Espacio MoviStar Fusión
Dos grandes empresas españolas, El Corte Inglés y Telefónica, líderes en sus respectivos sectores (distribución y telecomunicaciones), han unido sus fuerzas en un proyecto innovador, Espacio MoviStar Fusión. Un espacio de venta, destinado a potenciar la presencia del usuario en los nuevos servicios y tecnologías.
Su puesta en marcha representa un paso más en el modelo comercial que empezó a perfilarse con el lanzamiento de Movistar Fusión, el pasado 1 de octubre. Por el momento, se ha implantado en la sección de electrónica de dos de los centros de la compañía de grandes almacenes, Goya y Castellana, ambos en Madrid. El objetivo es continuar con la expansión del modelo a lo largo de 2013, en los diferentes establecimientos del grupo en España.
Se trata de ‘fusionar experiencias’ en unos espacios donde el usuario puede comprobar de una forma más cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología. ¿Cómo? creando un zona circular, un punto de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el cliente tenga experiencia directa con las cuatro pantallas: Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets. Así, puede descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados en el hogar mediante la banda ancha o fibra óptica de Movistar.
Además, dispone de zonas diferenciadas, como por ejemplo, un área donde experimentar la fibra de Movistar con TV en alta definición; otra dedicada a Internet o a una amplia exposición de smartphones y tablets de última generación. También cuenta con un servicio de asesoramiento especializado Todo ello integrado en un innovador espacio lounge, que permite acceder a la tecnología de forma amigable y relajada. En definitiva, una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada de Telyco ( Grupo Telefónica), que responde al cambio en los modelos tradicionales de venta.
“Queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad”, ha asegurado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España . Una propuesta, que se enmarca dentro de la vocación de El Corte Inglés por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios.