El Corte Inglés refuerza Sfera en Castilla y León
Una inversión de un millón de euros y un espacio de 700 m2 son las magnitudes que definen la nueva tienda Sfera que El Corte Inglés acaba de inaugurar en Valladolid. Séptima de las implantadas por la cadena en la comunidad de Castilla y Léon, tras las aperturas de Burgos, León, Ponferrada, Palencia, Salamanca y Segovia, ha generado la creación de 15 puestos de trabajo.
El establecimiento, que abrió sus puertas ayer, 19 de junio, refuerza la apuesta del grupo español por la región castellano-leonesa, donde emplea a más de 3.300 personas en sus diferentes formatos comerciales. En uno de ellos, Hipercor , y en dos ciudades, Burgos y Valladolid, la empresa ha previsto obras de renovación y mejora, en cuanto estén listos algunos los trámites administrativos todavía pendientes.
Sfera de Valladolid se suma a los últimos movimientos realizados por la cadena de moda joven, que se encuentra en plena reorganización. En este proceso se enmarca la reciente transformaciones de algunos centros en espacios multimarca. Así, ha sucedido con los establecimientos ubicados en Diagonal y en la esquina de Rambla y Plaza de Cataluña, en Barcelona.