El Corte Inglés, moda española por Internet

Impulsar la marca España en los mercados internacionales es una de las más recientes apuestas .El Corte Inglés, la primera empresa nacional del sector de la distribución quiere captar clientes fuera de nuestro país, a través del canal online, ofreciendo una cuidada colección de firmas, cuya selección inició antes del verano, el pasado mes de mayo.

Todavía es pronto para adelantar nombres y fechas, pero el grupo ya ha puesto en marcha una plataforma en inglés, dirigida al Reino Unido, mercado en el que arrancaría la comercialización, para después extenderse a otros países del ámbito comunitario. El procedimiento de venta será similar al de los córners de las compañías que trabajan con El Corte Inglés.

Además, de moda la oferta de la web incluirá complementos, artículos de deportes, equipamiento de hogar y alimentación gourmet, entre otros.

ECHAR AMARRAS

Por otra parte, el muelle Marina Port Tarraco, refugio de grandes yates en la costa occidental de Mediterráneo, podría contar en breve con una tienda de El Corte Inglés, especializada en dar servicio al pasaje de este singular destino. La compañía ya dispone de cinco instalaciones de este tipo – atención personalizada-, cuatro en Baleares y una en Valencia.

La oferta de estos establecimientos incluye un surtido heterogéneo de productos , que va desde alimentación y menaje a textil, pasando por electrónica y electrodomésticos, entre otros.