El Corte Inglés da entrada a Lolë en España
La marca canadiense de moda femenina Lolë ha decidido entrar en España. Para ello, ha elegido a El Corte Inglés como socio y las ciudades de Barcelona y Marbella como sus primeros destinos en nuestro país.
Los grandes almacenes españoles, situados en estas dos ubicaciones, ya disponen de las colecciones de la firma, que proyecta ampliar su presencia en territorio nacional. La marca, que centra su filosofía comercial en el bienestar ofrece cuatro líneas de ropa, yoga, running, bañadores y lifestyle.
Con actividad en Canadá, Estados Unidos y Europa, Lolë cuenta con más de 1.300 puntos de venta en todo el mundo y cada año suma entre 5 y 10 tiendas. También dispone del sistema de franquicias, con 16 asociaciones y una media de entre 10 a 15 socios nuevos anualmente. En Norteamérica y Europa reúne un total de 14 establecimientos propios.
En 2013 Lolë aumentó sus ventas un 25% y desde 2010 ha duplicado su facturación con un incremento medio del 26% anual.
YOGA EN BARCELONA
La elección de la Ciudad Condal como estreno en España, se ha producido después de éxito alcanzado por la gira mundial Lolë White Tour de yoga, celebrada el 12 de abril en el Museo de Arte Moderno de Cataluña, con la participación de 600 personas.
Y es que la cadena se presenta como una empresa comprometida y solidaria con las sociedades en las que opera. En el caso de Barcelona, los beneficios de la gira fueron para Cáritas Diocesana. Lolë también dispone de otros programas enfocados al bienestar de las comunidades como Yellow Label, o Lolë Atelier.