El Corte Inglés aterriza en Palma
La terminal C del aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, ha sumado cinco nuevos espacios comerciales, gestionados por El Corte Inglés. Un total de 1.800 m2, que albergan establecimientos del grupo especializados en productos gourmets, parafarmacia, souvenirs, juguetes, electrónica, artículos de ocio, moda para hombre y mujer y complementos.
Los locales, adjudicados por Aena a la compañía de distribución, hace apenas tres meses, se suman a los centros que El Corte Inglés explota en la isla, dos grandes almacenes, una tienda Sfera, un Opencor y tres oficinas náuticas. Antes de que acabe 2011 está prevista la apertura de un Supercor en el camino de la Vileta
Al aeródromo de Palma, hay que añadir las dos áreas comerciales inauguradas en la nueva terminal de Alicante, una de 177 m2 , dedicada a zapatería y accesorios, y otra de 79 m2 especializada en parafarmacia.
El Corte Inglés también dispondrá de un nuevo punto de venta (546 m2), ubicado en la T1 de Madrid, que se abrirá en los próximos meses, destinado a moda y complementos.