El Corte Inglés y Masmovil. Desde servicio de entrega express, a alarmas hogar
El Corte Inglés y Grupo Masmovil firman un acuerdo marco para lanzar iniciativas comerciales de forma conjunta.
El Corte Inglés y Grupo Masmovil han firmado un acuerdo marco de colaboración que les permitirá lanzar iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías, un total de 25 millones de consumidores en España.
Los dos nuevos socios estrenan su asociación con dos iniciativas comerciales. Por un lado, la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio El Corte Inglés Plus para los usuarios de Yoigo, y, por el otro, el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar.
En el primer caso, los clientes que contraten las tarifas premium de la marca de telefonía tendrán acceso durante un año y de forma gratuita al nuevo servicio premium de la cadena de grandes almacenes. Este servicio ofrece la entrega gratuita de más de 300.000 referencias de El Corte Inglés y la entrega en el día de pedidos de alimentación gratuita por importes superiores a 40 euros.
Alarmas Hogar
De igual modo, ambas compañías se adentran en el mercado de las alarmas del hogar, con el lanzamiento de un servicio de alarma, que está conectada con la policía y es gestionada en remoto a través de una aplicación móvil.
“Esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras”, ha destacado Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés.
Ambas empresas prevén el desarrollo futuro de iniciativas “de diversa naturaleza y sin limitaciones”, al considerar la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes, y con el objetivo de favorecer a los más de 25 millones de clientes que suman en conjunto.