El Corte Inglés conciencia sobre las enfermedades raras
Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el 28 de febrero, El Corte Inglés se suma a la campaña de sensibilización ‘Hay un gesto que lo cambia todo’, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y que ha llegado a 5,7 millones de personas a través de las redes sociales.
Así, y con el objetivo principal de concienciar y sensibilizar a la población sobre la problemática que afecta a más de 3 millones de personas que padecen una enfermedad no diagnosticada o rara, los empleados del grupo colgaron en las redes sociales una foto con una raya verde pintada bajo el ojo y etiquetada con el hashtag #hazlasvisiblesECI.
Gracias a las 455 fotos publicadas en Instagram y a otras 555 colgadas en redes sociales, la campaña ha llegado a casi seis millones de internautas. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso con la sociedad que ha seguido desde sus inicios El Corte Inglés, Grupo que emplea a casi 74.000 personas y cuenta con 400 establecimientos.