El Corte Inglés añade tres días a su campaña del Black Friday
El Corte Inglés, comienza su campaña para el Black Friday con días de anticipación. Desde el 23 de noviembre y para los clientes con tarjeta de compra de la marca
Por primera vez, los clientes que tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán disfrutar de tres días extra de Super Black Friday en moda, lencería y zapatería con todas las marcas participantes al 20% y un 25% de regalo para próximas compras.
En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, los descuentos empezarán el miércoles 25 de noviembre en los centros comerciales, adelantándose al día 24 a partir de las 22 horas tanto en la web como en la app de la compañía. Destaca una selección de productos hasta el 40% de las firmas Guess, Desigual, Furla, Abbacino, Ralph Lauren y DKNY. O la firma Adolfo Domínguez, que también participa con parte de su catálogo con un 30% de descuento.
Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.
También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.
El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.
El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.