El centro comercial León Plaza pasa a la cartera de activos de MVGM
La compañía de property management suma ya la gestión de 13 espacios comerciales
Con León Plaza en su cartera de activos retail, MVGM reúne más de 1,5 millones de metros cuadrados en el territorio español.
El centro comercial León Plaza abrió sus puertas en 2009, como un proyecto singular y vanguardista desde el punto de vista arquitectónico. Su arquitecto, Eduardo Simarro, creó una gran avenida comercial en la que destacan elementos tan significativos como su fachada de piedra y cristal y su diseño urbano y funcional
Cuenta con una superficie total de 40.000 m2, de los cuales 18.000 m2 distribuidos en 2 plantas, están dedicados exclusivamente a la actividad comercial. Con 550 plazas de aparcamiento, el complejo se articula en torno a un paseo comercial interior que une la avenida de los Reyes Leoneses con la avenida de los Peregrinos
En su oferta comercial incluye un supermercado Mercadona, tiendas como Springfield, Décimas , C&A o Juguettos, y espacios de ocio, como Urban Planet y Pause&Play y marcas especializadas como el gimnasio AltaFit.
Después de distintos cambios en la propiedad, ahora MVGM proyecta consolidar León Plaza como el centro comercial de referencia en el corazón de la ciudad, aprovechando su excelente ubicación y buena accesibilidad, “con el fin de que se convierta en un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones, que sirva como lugar de encuentro para todos los leoneses, convirtiéndose en un lugar acogedor para todos los públicos”, explican desde la compañía.