El centro comercial El Alisal acoge la primera tienda de Kiwoko en Santander
La cadena especializada en mascotas y productos para su cuidado, Kiwoko, abrirá su primera tienda en Santander en el Centro Comercial El Alisal.
La tienda Kiwoko, que abrirá el próximo otoño, cuenta con 800 m2 de sala de ventas con una oferta completa de productos y servicios para mascotas, desde veterinaria o peluquería canina o asesoramiento profesional y adopción.
Con esta incorporación, El Alisal amplía su propuesta comercial y suma un nuevo operador a su completa oferta, en la que figuran marcas líderes como Worten, Aki, Forum Sport, Kiabi, Décimas, Mekal Calzados, Bodybell, Kiddy’sClass, Mayoral, Polyy Burger King, entre otras.
El centro es propiedad de Carmila, grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.
Carmila España tiene 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 335.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.163locales y medianas superficies.
Su estrategia activa de creación de valor contempla un importante plan de renovaciones con una inversión a corto plazo -de aquí a 2016- de 106 millones de euros.