El C.C L’illa Diagonal de Barcelona da la bienvenida a tres nuevas marcas
Las nuevas aperturas son de elPulpo, Lola Casademunt y Catanias Cudié y reafirman la apuesta del centro comercial por la tienda física.
En su apuesta por la expansión de marcas que buscan locales ‘prime’ y que apuestan por el retail físico «como pilar de negocio en plena era de la digitalización», según afirma Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal, el centro comercial de Barcelona lanza la apertura de tres marcas diferenciales: elPulpo, Lola Casademunt y Catanias Cudi.
No obstante, en los últimos meses la oferta comercial de L’illa Diagonal se ha visto reforzada con la incorporación de rótulos tan reconocidos como Renatta & Go, Cocunat, Tropicfeel, Alohas, Clama House, entre otros.
La firma gallega elPulpo inaugura una tienda de 65 metros cuadrados, ubicada en la planta 0. La nueva flagship store presenta un diseño fiel a la estética característica de la firma, reflejado a través de materiales como madera de batea reciclada o mobiliario confeccionado con residuos textiles, algo innovador y que busca la circularidad en todo el proceso.
Cada una de las colecciones de elPulpo se diseña de manera artesanal, cuidando la calidad y origen de los materiales, especialmente el de los algodones, 100% orgánicos. Destacan las camisetas y sudaderas, en donde el icono de la marca se customiza dando lugar a originales diseños y estampados, prenda exterior, una cuidada selección de camisería y punto, sobre camisas y pantalones cargo como prendas estrella. También cuenta con una gama de calzado y accesorios para todos los públicos.
En palabras de José Antonio Chacón, fundador y presidente de elPulpo, “el desembarco en L’illa Diagonal es una oportunidad para acercar la marca a un target de gran interés para nosotros. Esperamos que el público catalán perciba nuestra filosofía y el ADN de nuestras colecciones y que nos reciba con la misma ilusión con la que nosotros inauguramos en L’illa”.
Por su parte, Lola Casademunt desembarca con sus colecciones de moda y complementos para mujeres jóvenes y modernas y abre en la planta calle (planta 0). Allí los clientes podrán encontrar las últimas tendencias y novedades de la nueva temporada. Presenta una colección muy variada a base de outfits modernos y elegantes y ropa para el día a día como blazers, pantalones, blusas o vestidos. Además, ofrece también una línea de accesorios capaces de levantar cualquier look, y una sección de prendas diseñadas para fiestas y ocasiones especiales.
La última apertura con nueve metros cuadrados de superficie en la planta -1 es el caso de la firma de bombones Catanias Cudié, marca que destaca por su enfoque en la calidad, la tradición y la innovación, y es líder en la alta gastronomía con presencia en más de 40 países.
“La elección de L’illa Diagonal no es casualidad. Este centro comercial es uno de los más prestigiosos y visitados de Barcelona y se alinea totalmente con nuestro posicionamiento de marca. La demanda creciente de nuestros productos por parte de los clientes hace que L’illa Diagonal nos ofrezca una plataforma ideal para acercarnos a ellos, proporcionándoles una experiencia de compra personalizada y que nos permitirá tener un feedback más directo con el visitante”, declara Oriol Llopart, CEO de Catanias Cudié.