El café en cápsulas llega al vending
Vendomat International, especialista en el sector de vending, ha presentado Lavazza Blue, el sistema que “traslada la calidad del auténtico espresso italiano del hogar al gran consumo”.
Hasta ahora el café en monodosis sólo podía prepararse en cafeteras de uso doméstico. El método ideado por Lavazza supone un revulsivo en el campo de la distribución automática al acercar el producto al consumidor final, donde quiera que esté y con una oferta que satisface todas las necesidades.
Lavazza Blue cuenta con una completa gama de máquinas, que se pueden instalar en cualquier parte y a las que se puede incorporar cualquier sistema de pago. Su avanzada tecnología permite ofrecer la máxima garantía e higiene. El sellado de las cápsulas evita la oxidación del producto y mantiene intactas las características organolépticas del café recién molido.
Vendomat International forma parte de la multinacional Vendomat, líder en el sector de la distribución automática, con casi tres décadas de vida en el mercado. Vendomat importa en exclusiva el sistema Lavazza Espresso Point y distribuye toda la gama de productos de Lavazza para vending. Cuenta con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Bilbao y Oporto y dispone de una red de distribuidores autorizados con la que cubre toda España. En 2009 alcanzó una facturación de 14 millones de euros.