Ecomvalue 21 abre un centro logístico en Alcalá de Henares para ecommerce
El operador de logística ecommerce, Ecomvalue 21, elige el Corredor del Henares por su facilidad de entrega de pedidos online a nivel nacional e internacional.
La compañía de logística especializada en ecommerce Ecomvalue 21 ha anunciado la apertura de un nuevo almacén logístico en el Corredor del Henares. Situado en Alcalá de Henares, cuenta con una superficie de 3.500 m2 y está diseñada para acoger el stock de los nuevos vendedores virtuales que ha suscitado la pandemia de coronavirus.
Así lo ha destacado María Ballesteros, cofundadora de Ecomvalue 21: “Nuestra experiencia en almacenar y distribuir pedidos online es un valor añadido imprescindible en mitad de una pandemia mundial. Por esta razón, nos hemos embarcado en un nuevo almacén para dar servicio a tiendas online con necesidad de un servicio logístico profesional y especializado”.
El nuevo centro logístico de la firma dispone de una superficie total de 3.500 m2 y una altura libre de 12 metros. En cuanto a su distribución, 2.000 m2 están destinados al almacenaje de palets; 1.200 m2, al almacenaje en huecos-picking – contabilizándose un total de 36.000 ubicaciones-; y 300 m2 para playa, zonas de preparación y cierre de pedidos.
Además, cuenta con seis muelles de carga y un portón a nivel. Y se caracteriza por un acceso fácil, tanto para vehículos ligeros como pesados. Según la compañía, su ubicación, en Alcalá de Henares, garantiza una distribución eficiente de los pedidos online a nivel nacional y a cualquier destino internacional.