eBay trae a España su propia plataforma de gestión de pagos
Después de anunciarlo el pasado septiembre, eBay lanza una plataforma de pagos propia que permite pagar con tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Después de anunciar el pasado septiembre la incorporación de una plataforma de gestión de pagos propia en el resto de mercados en los que se encuentra, eBay ha desplegado en nuestro país dicha tecnología, que facilitará la experiencia obtenida por vendedores y compradores en el marketplace.
Según ha explicado la compañía, al gestionar de forma íntegra el proceso de pago en la plataforma, “eBay brinda una experiencia más simplificada a sus clientes, ofreciendo a los compradores mayor flexibilidad y distintas formas de pago, y a los vendedores una manera más sencilla de gestionar sus negocios”.
Tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos a finales de 2018, la compañía ha ampliado sus servicios de pago a Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá. Además de en España, este nuevo programa de pagos estará activo en Italia y Francia, y próximamente en China.
En nuestro país, la firma de ecommerce también desplegará sus servicios de pagos para vendedores particulares, con el objetivo de facilitar las transacciones. Así, los compradores completarán sus compras en eBay y los vendedores recibirán los pagos directamente en sus cuentas bancarias. Un proceso que, según la compañía, simplifica y agiliza la experiencia de venta para sus vendedores, al tiempo que brinda a los compradores una oferta más amplia de métodos de pago.
El sistema ya permite el pago mediante tarjetas de crédito, débito y PayPal, y próximamente, incluirá Apple Pay y Google Pay. Para los vendedores, el sistema ingresa de forma directa los pagos a su cuenta bancaria dentro de los dos días hábiles posteriores a la confirmación del pedido, con independencia de la forma de pago empleada por el usuario, y con la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria, según sus fondos disponibles, explican.