DSV Air & Sea se refuerza en Madrid
El gigante danés de transporte y logística, DSV Air & Sea, ha anunciado el nombramiento de Victoria Palomo como directora de la Delegación de Madrid. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia de crecimiento de la delegación madrileña.
Palomo cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en multinacionales como Damco y Maersk Line. En esta última, ocupó el puesto de Bussiness Development Manager durante tres años. Actualmente, desde enero del pasado año, forma parte del equipo de DSV Air & Sea en Madrid.
Junto a este nombramiento, el grupo también ha designado a Álvaro Castillejos director de Ventas. Posee una amplia experiencia comercial en empresas como Maersk Line ó Acciona y forma parte de la plantilla de DSV Air & Sea desde mayo del año pasado, fecha en la que se incorporó al departamento comercial.
DSV le ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La filial española dispone de 17 oficinas repartidas por todo el territorio nacional; 10 hubs para tráfico terrestre; 90.000 m2 de superficie disponible para almacenaje y cerca de 550 empleados.