DSV adquiere Seatainers Group

La diversificación y la captación de nuevas áreas de negocio han llevado a la multinacional logística DSV a adquirir la empresa danesa Seatainers Group, cuya actividad incluye soluciones de almacenamiento y logística, así como servicios de transporte de mercancías por tierra, mar y aire. Las partes han acordado no hacer público el precio de la transacción.

Con una plantilla de 180 empleados, de los cuales 150 trabajan en Dinamarca, Seatainers Group dispone de oficinas en todo el mundo y sucursales en Estados Unidos, China, Singapur, Australia y Letonia. Se estima que sus actividades podrían generar unos ingresos anuales de aproximadamente 1.000 millones de coronas danesas, de los cuales el 60% procederían de operaciones relacionadas con proyectos.

Seatainers Group es una empresa danesa bien gestionada y sus actividades coinciden en gran medida con las de DSV. La unión de las competencias y actividades de transporte y proyectos de ambas empresas, nos permitirá tener una sólida presencia en el mercado y un buen potencial de crecimiento en los próximos años”, ha señalado Jens Bjorn Andersen, director general del Grupo DSV.

DSV ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales. Cuenta con oficinas propias en más de 70 países y presencia en más de 110, gracias a la colaboración de partners y agentes. Esta extensa red le permite disponer de centros de apoyo en puntos estratégicos de los cinco continentes.

A nivel mundial, DSV emplea a un total de e 22.000 profesionales. En España, cuenta con una red de 17 oficinas y más de 600 trabajadores, lo que le permite ofrecer una amplia cartera de servicios con soluciones a la medida de sus clientes.