Drim abre en Diagonal Mar
La cadena catalana Drim, especialista en juguetes, hobbies y puericultura, ha abierto en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona. Un espacio de 500 m2, que alberga las tres secciones de la firma.
La nueva tienda, estrenada el 13 de junio y ubicada junto a un establecimiento de Primark, refuerza la presencia de la enseña en Cataluña, que junto con Castellón, forman sus áreas de actividad, con un total de 35 jugueterías.
Fundada en 1972. Drim nació como tienda de libros y papelería, pero pronto comenzó su expansión, hasta convertirse en una cadena de tiendas líder en precios y productos de gran éxito como Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, coleccionismo, juegos de mesa, juguetes para bebés, cunas, triciclos, etc. Desde 2007 cuenta con una plataforma logística propia, en la localidad de Manresa, con más de 16.000 m2 de superficie.
Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar y gestionado por CBRE, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento.