La Sirena abre en Barcelona y Terrasa y supera las doscientas tiendas
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados cierra el mes de abril con dos nuevas tiendas. Por un lado, ha inaugurado su quinto establecimiento en Terrassa, ciudad donde se fundó la compañía. Y este fin de semana abrirá y mañana abrirá en el barrio de Les Corts de Barcelona el que será su punto de venta número 50 en la ciudad condal.
La apertura de las dos nuevas tiendas forma parte del plan de expansión de La Sirena, a través del cual se prevén nuevos establecimientos para este 2016. En este sentido, Francesc Casabella, Director General de La Sirena, explica “Con las dos nuevas aperturas en Terrassa y en Barcelona llegamos a zonas con una densidad de población elevada y en las que conseguimos ampliar nuestro objetivo de ofrecer productos de alta calidad, gran variedad y un servicio de más proximidad”.
Las tiendas ubicadas en la Rambla Francesc Macià 18 de Terrassa y en la Avenida Madrid 85-87 de Barcelona, tienen una superficie de venta de 103 m2 y de 135 m2, respectivamente. Estos dos nuevos establecimientos cuentan con un amplio surtido, de más de 600 referencias de productos, distribuidos en 10 familias: pescado, marisco, verduras, carne, patatas, platos preparados, precocinados, pizzas, helados y Ambiente, y incorporando también su gamma Express, de producto no congelado, con más de 160 referencias, dando así un mejor servicio y convivencia a sus clientes.
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimentaria. Des de sus orígenes ha basado su filosofía con la calidad y innovación de sus productos, un extenso catalogo y a la proximidad al consumidor. La Sirena ofrece, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector de España. Tiene una red de más de 200 establecimientos que reúnen más de 1000 trabajadores.