Donuts entra en el servicio delivery, “El placer llama a tu puerta”.
Desde el 17 de mayo, en Barcelona, Donuts cuenta con servicio delivery en el que entran toda una gama de recetas exclusivas de la marca.
La icónica marca de rosquillas, lanza Donuts Now, el servicio de delivery que permite a los amantes de Donuts, recibirlos en su casa o en el trabajo en la ciudad de Barcelona a través de la página web de la marca.
“Con este nuevo servicio damos respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y nos adaptamos a los nuevos hábitos de consumo. En el último año el delivery ha tenido un crecimiento extraordinario y el desayuno se ha convertido en la 3ª categoría que más ha aumentado. Todo ello, unido a que el teletrabajo es una tendencia cada vez más consolidada, nos ha impulsado a dar este paso”, afirma Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.
Además de las rosquillas tradicionales de la marca, Donuts Now ofrecerá al consumidor una amplia gama de recetas exclusivas elaboradas con Donuts como ingrediente principal. “Queremos seguir potenciando el sabor icónico de Donuts® y llevarlo a elaboraciones más sofisticadas que eleven la experiencia de consumo: mousse de Donuts®, chocolate con crumble de Donuts®, Donuts® cheesecake, entre otros”, añade Sagrario Rico.
El servicio Donuts Now tiene tres modalidades: suscripción para disfrutar de Donuts® frescos de forma periódica dónde el consumidor elija; pedido programado que permite planificar el envío con 24 horas de antelación; y pedido now para saborear Donuts® frescos al momento en cualquier lugar. Además, la plataforma dispone de una sección con promociones y precios especiales para empresas y coworkings. Donuts® Now también está disponible en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.