Dolores Promesas inaugura tiendas en Jaén, Sevilla y A Coruña
Estos puntos de venta marcan el debut de la firma en estas ciudades, de la mano de El Corte Inglés.
Dolores Promesas celebra la inauguración de tres nuevos puntos de venta en colaboración con El Corte Inglés que están situados en Jaén, Sevilla y A Coruña. Los nuevos espacios presentan la colección Primavera Verano 2024 y ofrecen una experiencia única para los seguidores de la firma.
Estos puntos de venta marcan el debut de Dolores Promesas en estas ciudades, ofreciendo no solo prendas de alta calidad, sino también una amplia gama de accesorios que complementan el estilo distintivo de la marca. Desde sandalias elegantes hasta zapatillas deportivas, estos espacios son una ventana al nuevo universo de la firma, donde encontrar las nuevas colecciones de bolsos de alta calidad, gafas de sol y joyas.
«La vuelta de Dolores Promesas al mercado del retail de la mano de El Corte Inglés marca un hito fundamental en nuestra historia. Al igual que con nuestra otra marca, Niza, inauguramos nuestro primer punto de venta físico con su respaldo, reforzando nuestro compromiso e impulsando nuestro crecimiento», declara Jose Kalu, CEO de Dolores Promesas.
En los nuevos corners, cada detalle está meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única que te sumerge por completo en el universo de Dolores Promesas. Desde la disposición de los productos hasta la atención al cliente, todo está cuidadosamente pensado para que cada visita sea una experiencia única, en un entorno que refleja fielmente el estilo y la esencia de la marca.
Esta expansión representa el compromiso continuo de la marca con el mercado nacional, fortaleciendo su presencia en todo el país. Además, marca el inicio de una serie de aperturas planificadas de corners durante el próximo año, brindando a sus clientas la oportunidad de sumergirse en el universo único de Dolores Promesas.