Délifrance, novedades 2013

El líder europeo de la panadería a la francaise, la empresa Délifrance, ha presentado sus novedades para 2013. Entre ellas, destaca el Roll de Cereales, producto ganador de los Grandes Premios Sirha de Innovación 2013. Ideal para crear bocadillos sofisticados y elaborado en Francia, se distingue por su textura, suave y delicada, obtenida gracias a una receta única a base de masa hojaldrada, que ofrece una alternativa al pan.

Otra de las apuestas innovadoras de Délifrance son los panes únicos Maison Héritage, elaborados respetando el arte de la panadería artesana a la francaise y con sabor auténtico. Se ofrecen en dos formatos, baguettes y medias baguettes, con sus toppings novedosos mijo-sésamo-girasol o amapola-girasol.

Por otra parte, Délifrance rinde homenaje a la panadería italiana con la gama de panes Panitaly, producidos en Milán. Se compone de especialidades clásicas del pan de Italia, con una miga esponjosa y fresca, como las Ciabattas, Focaccias y Pizzas. La Focaccia pre-tostada y la multicereales precortada son dos especialidades enraizadas en la gastronomía del país.

Los sabores de antaño también están presentes en los nuevos lanzamientos de la firma con las Tartaletas Mademoiselle. Los chefs pasteleros de Délifrance han empleado todo su savoir-faire para crear tartaletas listas para comer e increíblemente sabrosas. La gama se divide en cuatro recetas de sabores auténticos: Mademoiselle nuez de pecan, limón, merengue, caramelo, avellanas y frambuesa, con una presentación elegante y refinada.

Con más de 30 años de experiencia, 20 obradores , 3.300 colaboradores y 1.000 referencias en pan , bollería, brioches, pastelería y salados, Délifrance suministra tanto a panaderos artesanos e industriales, como a la gran distribución, restauración, franquicias, restaurantes y cafés. Filial del grupo francés Nutrixo (Grands Moulins de París) es una firma innovadora y creadora de soluciones en panadería-pastelería.