Dialprix, cada vez más fresco y renovado
El formato Súper de la Frescura, adoptado por la enseña Dialprix, opera ya en el establecimiento de la cadena en el municipio de Agost (Alicante). La tienda, que reabrió sus puertas el 20 de junio, ha sido totalmente remodelado para apostar por el valor diferencial de la marca: calidad y frescura de los productos.
Con éste, ya son 22 los puntos de venta que Musgrave España ha transformado al nuevo estándar comercial, con el objetivo de mejorar surtido, imagen y equipamiento de las tiendas Dialprix. La multinacional irlandesa de supermercados, que opera en nuestro país con bajo las marcas Dialprix, Dialsur, Dicost y Super Valu, decidió eliminar esta última y reconvertir sus tiendas al formato de la primera, apostando por el surtido de frescos.
El proceso de cambio de la red franquiciada se inició en 2011. Un proyecto ambicioso, capaz de atraer a nuevos segmentos, por medio de las fortalezas de la firma, sin olvidar factores básicos como el precio o los estándares de tienda.
Presente en la Comunidad Valenciana, Murcia y en las provincias de Cuenca, Teruel y Albacete, Musgrave España -antes Dialsur- es una de las empresas líderes del Levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería,
La empresa, con sede en Elche, cerró su último ejercicio con una facturación de 184,3 millones de euros, 690 empleados y 25 establecimientos propios.