Dialprix abre una nueva tienda en Caravaca de la Cruz (Murcia)
Este nuevo establecimiento, el primero en la ciudad, y con 400 m2 de superficie, ofrece una experiencia de compra única.
Dialprix continúa su expansión en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo supermercado en Caravaca de la Cruz, situado en la céntrica y concurrida Gran Vía, número 26.
Este nuevo establecimiento, el primero en la ciudad, y con 400 m2 de superficie, consolida la apuesta de la marca por ofrecer una experiencia de compra única basada en la proximidad y la calidad, sus elementos más diferenciadores. La nueva tienda, que ya está en marcha, ofrece un ambiente cómodo y cercano, con todas las primeras marcas a precios competitivos, así como las marcas propias de Dialprix, reconocidas por su excelente relación calidad-precio.
Asimismo, los vecinos cuentan en este Dialprix con una amplia variedad de productos frescos en sus secciones de carne y charcutería al corte, atendidas por profesionales, y una sección de comidas caseras para llevar, una apuesta diferenciadora que busca facilitar el día a día a los clientes ofreciendo comida de calidad para llevar a casa ya preparada.
También refuerza su compromiso con la sostenibilidad, incorporando medidas como murales y congeladores con puertas para reducir el consumo energético, así como mobiliario que funcionan con refrigerantes naturales y ecológicos, además de iluminación LED en toda la tienda. Para celebrar la inauguración, los clientes podrán disfrutar de un 10 % de descuento en todas las compras durante las dos primeras semanas, además de recibir una planta como regalo por ser uno de los 1.000 primeros compradores.
De esta forma, la empresa también refuerza su compromiso social con la donación del 3 % de las ventas del primer día de apertura al Banco de Alimentos de Murcia, contribuyendo a las necesidades de los más vulnerables. Esta apertura en Caravaca de la Cruz se suma a otras iniciativas recientes en la Región de Murcia, como la inauguración en octubre del supermercado en la Avenida Ronda de Garay, en Murcia capital, y la próxima reforma integral del emblemático Dialprix de Moratalla, con más de 12 años de servicio en la zona.
En total, Dialprix suma ya 10 supermercados en la Región de Murcia y 122 en total en todo el Levante español y Canarias. Con todo ello, la cadena de supermercados consolida su papel como referente en el sector de la distribución alimentaria, ofreciendo un enfoque totalmente innovador en sus servicios.