Diageo estrena responsable de Alimentación
La compañía de bebidas espirituosas Diageo ha confiado a Mark Fisher la dirección de Ventas Alimentación para España, así como la de la Unidad de Negocio en Canarias, responsabilidades que asume, desde el pasado 20 de mayo. Miembro del equipo ejecutivo de Diageo Iberia, Fisher ha sido el responsable, entre otros logros, del diseño y lanzamiento del “Customer Collaboration Center”, un espacio pionero y único en la industria europea creado para ayudar a los clientes de la compañía a desarrollar el potencial de sus negocios.
Fisher, de 48 años, es licenciado en Civilización Clásica por la Universidad de Gales, postgrado en Educación por la Universidad de Nottingham y master en marketing por la Escuela de Negocios Kingston, en Londres, su trayectoria profesional está muy vinculada a España, país en el que comenzó a trabajar en los sectores de marketing y la publicidad hace más de 20 años.
Tras su estancia en Madrid, y después de cuatro años en la agencia internacional CMP, Fisher se incorporó a Diageo en 1999 como responsable del desarrollo del área de retail en Reino Unido. Desde entonces, ha estado al frente de la dirección de Customer Marketing en mercados clave de la compañía y en posiciones estratégicas dentro de Estados Unidos y Europa Occidental.